Tainski asumió en la dura jurisdicción de la UR-X

El saliente comisario mayor, Emilio Galarza y quien lo reemplaza, comisario mayor Juan Carlos Tainski.

El saliente comisario mayor, Emilio Galarza y quien lo reemplaza, comisario mayor Juan Carlos Tainski.

El ex director de Investigaciones Complejas, comisario mayor Juan Carlos Tainski, se hizo cargo de la unidad que nuclea 14 comisarías entre Posadas y Loreto.

El comisario mayor Juan Carlos Tainski asumió sus funciones como nuevo  jefe de la Unidad Regional X de Policía. El ex director de Investigaciones reemplazará a su par Emilio Galarza, quien desde ahora tomará las riendas de la UR II de Oberá.

En un acto realizado en la Unidad Regional X, situada en el barrio A-4 de Posadas, el jefe de la Policía de Misiones, Jorge Munaretto, puso en funciones al nuevo responsable de dicha unidad, el comisario mayor Juan Carlos Tainski, quien  durante los últimos seis meses se desempeñó como director de Investigaciones Complejas.“Vamos a profundizar las  reuniones con los vecinos, principalmente de los barrios con mayores conflictos”, resaltó.Encabezan la agenda las tareas de prevención que serán realizadas en barrios como A-4, caracterizado por la enorme cantidad de denuncias por daños y desorden.A su vez adelantó que desde la Unidad Regional X llevarán charlas multidisciplinarias a los establecimientos educativos que estén dentro de la jurisdicción.Tainski reemplazará al comisario mayor, Emilio Orlando Galarza quien desde ahora será el jefe de la Unidad Regional II de Oberá.

Galarza asumirá hoy al frente de la UR-II ubicada en la Capital del Monte. El comisario mayor, como licenciado en seguridad, egresado de la Universidad de Morón,  es docente de oficiales y sub-oficiales en el Ieccipol, además es el representante de la provincia en el Consejo Federal de Seguridad Deportiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas