Se reunieron dirigentes del movimiento peronista Renovador

En horas del mediodía se reunieron unos cien dirigentes de la conducción provincial del Movimiento Peronista Renovador que conduce el ministro y dirigente político de la Renovación, Ricardo Pelito Escobar.

Estuvieron presentes la diputada nacional, Silvia Risko, la diputada provincial Sonia Mello; los intendentes de Montecarlo Julio Barreto; de Jardín América Oscar Kornisky, de Bernardo de Irigoyen Edgardo Aquino; de San Vicente Valdir Do Santos; de Santo Pipó Mabel Cáceres; de Colonia Alberdi Juan González; el subsecretario de Turismo Francisco Perié; el presidente del IFAI Ricardo Maciel; del INYM Luis Prieto, el dirigente de San Ignacio Arturo Vanderdorp; de San Javier Enio Lemes; Jorge Gómez de Eldorado, junto al concejal de esa ciudad Otto Moschner, entre otros.

En el encuentro se realizó una evaluación sobre la situacion política nacional, se manifestó el apoyo al gobierno y conducción política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como también se ratificó la conducción política de Carlos Rovira como conductor de la Renovación en Misiones y total apoyo a la gestión del Gobernador Maurice Closs.

Entre otros temas, se decidió una amplia convocatoria al peronismo renovador para el acto en conmemoración de un aniversario más del fallecimiento de Evita. Se realizará el jueves 26 de julio a las 17, en el Polideportivo Municipal de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas