Pedro Dechat: “Es el mejor equipo que dirigí”

El técnico Pedro Dechat ya logró dos ascensos con el Colectivero y se convirtió en una de las figuras más importantes en la corta historia del club misionero. 

Al bajar del avión, los hinchas se lo hicieron sentir y la sensibilidad tocó  el corazón del DT. “El recibimiento fue increíble, la verdad que la gente estaba muy ilusionada y nosotros también, pero esto sobrepasa todos los límites de la emoción y de lo pensado”, dijo.“Uno todavía no cae en la real dimensión de lo que pasó en esto que es tan importante para el fútbol misionero y todos los que trabajamos para hacerlo realidad.

 

El equipo jugó con una enorme personalidad y no es un latiguillo que uno diga que está orgulloso de estos jugadores, porque con la calidad y tranquilidad que demostraron para jugar, realmente, sin ninguna dudas, este es por lejos el mejor equipo que he conducido por muchos factores; pero el más importante, el de no entregarse nunca”, remarcó Dechat.En cuanto a los méritos del ascenso,  el oriundo de Paso de los Libres (Corrientes) señaló que se aprendió de los errores cometidos en el partido definitorio frente a Douglas Haig por el Undecagonal final. “A Brown lo buscamos por abajo hasta el minuto noventa, le convertimos el gol y nos defendimos, algo que habíamos desaprovechado en Pergamino” agregó.

 

Crucero logró una cifra impactante de ocho partidos como visitante sin recibir goles. “Los números que hemos tenido a lo largo de la campaña es impresionante, entonces Crucero ascendió por merecimientos propios. Mis equipos se destacan por ser equilibrados y este fue uno de ellos, siempre trabajando sobre una idea”, aseguró Dechat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas