Los alemanes presentaron a su nueva reina

Griselda Johanna Gampel de 20 años, es la nueva reina de los alemanes  y los representará  en la 33º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizará entre los días 6 al 16 de Septiembre de este año en Oberá.  La joven fue presentada oficialmente en sociedad el domingo 1 de julio en la casa típica del Parque de las Naciones, en almuerzo que contó con la presencia de familias de alemanes, miembros de otras colectividades y autoridades locales.  

Griselda, estuvo acompañada por sus padres  Juan y Ruht, además de otros familiares. La joven es oriunda de Oberá y está cursando el 2º año de la carrera de diseño industrial en la Universidad Nacional de Misiones.  En su presentación estuvo acompañada por la reciente electa 1º princesa de los alemanes, Evelyn Yoana Schmidt de Oberá y la 2º Princesa Flavia Marisol Roggensack de Aristóbulo del Valle

 

Se rindió un cálido homenaje a los reyes mayores salientes, Don Albino Enrique Burbart y María Elene Bauman, mientras que fueron presentados sus reemplazantes Osvaldo Oberman  y Doña Ana Schmitke. Los más pequeños igualmente fueron agasajados, este año electa princesita Tiana Camila Wagner que reemplazará a Daniela Natividad Leiva Rosenthal, mientras que Iván Pablo Salzwedel sustituirá como principito a Emilio Leonardo Lüdtke.             

 

           

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas