La Municipalidad se reunió con la comisión de Obras y urbanismo del Concejo Deliberante

La Municipalidad de Posadas, a través del coordinador del programa de Regularización de ocupación de espacios públicos y provisión de aguas, Jorge Oscar Atencio, con el subsecretario de Tierras de la Provincia, Jaime Ledesma fueron recibidos por la presidenta del Concejo deliberante Maggie Solari y la presidenta de la comisión  de Obras y urbanismo,  Laura Grisel Duarte en el anexo del Concejo Deliberante. Estuvieron presentes también los concejales José Moglia, Fabián Florentín, Claudia Deglisse, Pablo Velázquez, y Rolando Rubleski.

 

 

En la oportunidad, se habló sobre el asentamiento irregular producido por más de 45 familias sobre la avenida 125 (entre 172 y 178) y las problemáticas consecuentes. En este sentido el aporte de la comuna -que trabaja dando soluciones concretas a distintos desafíos de ciudadanos en esta condición social- aportó varios elementos para una solución viable teniendo en cuenta la sensibilidad de la temática.


Con respecto a este tema puntual, Oscar Atencio dijo que “el objetivo de la Municipalidad junto a la subsecretaria de Tierras de la Provincia, es poder ahora abrir esta arteria del Barrio Evita; transformando de avenida (que tendría 300 metros),  a  una calle; y poder así otorgarle a la mensura de los vecinos, títulos de esos espacios, que le posibilitaran  al mismo tiempo acceder a una mejor calidad de vida.”


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas