La madre encontró al padre abusando de su propia hija

Ingresó a la habitación y encontró a Vicente Dos Santos (39) obligando a su hija de 10 años a praticarle sexo oral. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en el barrio San Isidro, al sur de Posadas. La madre de la víctima denunció el vejamen en la Comisaría de la Mujer, en las primeras horas del mismo día. Se caratuló como «abuso simple» dado que para la Justicia, no representa «penetración». 

En un aberrante hecho que indignó al barrio San Isidro de Posadas, una mujer denunció que su hija fue abusada por su propio padre. El presunto degenerado, de 39 años, ingresó a la habitación de la víctima que estaba durmiendo y la obligó a que le practicara sexo oral.

El caso fue caratulado como abuso simple. Ana María Caballero (29) relató ante la comisaría de la Mujer, que como todos los días, el domingo por la noche se fue a dormir junto a su pareja, Vicente Dos Santos (39). Lo mismo hicieron en  otra habitación, los hijos de la pareja, una niña de 10 años y un nene de 9.Ya en la madrugada del lunes, la mujer dijo que le llamó la atención la actitud de su pareja, quien se levantó, pasaron los minutos y no volvía a la cama.Entonces, Ana Caballero se levantó desconcertada, empezó a buscar a Dos Santos por toda la casa y denunció que cuando ingresó a la pieza de sus hijitos se encontró con una escena aberrante. Su pareja tenía los pantalones bajos, estaba arrodillado e introduciendo su miembro en la boca de su hija de 10 años.La madre gritó con desesperación y echó de la casa al supuesto degenerado, quien le había jurado que no “era su intención” abusar de su primogénita. Posteriormente, la mujer le preguntó a su hija cómo se encontraba, y esta,  asombrada, le contestó que no se había percatado del vejamen ya que estaba durmiendo. Además le respondió a su mamá que nunca antes su padre siquiera la había insinuado sus malas intenciones.

El hecho conmocionó al barrio San Isidro, cuyos vecinos se vieron sorprendidos por la noticia debido al perfil del denunciado quien habitualmente colaboraba en las tareas vecinales, para el mejoramiento del barrio. El hecho está caratulado como abuso sexual simple y ahora la supuesta víctima será sometida a Cámara Gesell, para conocer detalles de lo sucedido. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas