La Comuna capacita a feriantes en el uso de las nuevas tecnologías

La Municipalidad de Posadas, a través del Núcleo de Acceso al Conocimiento y la Dirección General de Producción y Ferias Francas, capacita a productores de la ciudad en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Este lunes comenzaron los talleres con una importante concurrencia en la sede del NAC (Paseo La Terminal, avenidas Uruguay y Mitre).

El encuentro consistió en la presentación de la argumentación de los talleres y de los capacitadores. En la ocasión, el encargado del Núcleo de Acceso al Conocimiento, José Alcaraz, destacó los beneficios de esta propuesta que busca fortalecer y ampliar la actividad de los productores de la ciudad capital. “Estamos muy contentos de poder arrancar con esta actividad que busca insertarlos al campo de las nuevas tecnologías”, expresó al dirigirse a los feriantes.

 

A su vez, el director municipal de Producción y Ferias Francas,  Facundo Galeano, comentó que “pretendemos organizarlos en el uso de las tecnologías para que sepan cómo manejarse en la web y aprovecharlas para la difusión de sus productos, para la comercialización, la creación de marcas, de diseños, para ponerse en contacto con otras provincias e intercambiar así experiencias. Pensamos que esto tendrá un efecto muy positivo para ellos”.

 

Durante la charla, los productores se manifestaron conformes con la iniciativa y entre sus expectativas mencionaron la posibilidad de hacer publicidad en internet de sus producciones, crear logos y etiquetas, buscar y difundir información, usar las Tics como medios de comunicación, entre otras

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas