La ciudad de Wanda quiere un Paseo de Compras

Imagen del proyecto del Paseo de Compras en Wanda.

Imagen del proyecto del Paseo de Compras en Wanda.

La ciudad de las piedras preciosas, sobre la ruta nacional 12 en Misiones busca expandir la alternativa comercial en el centro de la comuna con la construcción del Paseo de Compras. Es un proyecto que el ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante, en espera de la fecha de aprobación para luego llevar a cabo la ejecución de la obra. Pretenden ordenar la actividad de los mesiteros y brindar un lugar de compras a los turistas.

 

Esta iniciativa busca regularizar la situación de los llamados “mesiteros” que actualmente desarrollan sus actividades a un costado de la plaza central.

El intendente Jorge Frowein señaló que la obra se realizará con el Fondo de la Soja, estimando una inversión de $ 450.000. Aclaró que los comerciantes pagarán un canon a modo de alquiler, que permitirá el recupero de la inversión. Remarcó, «`la importancia de esta obra para avanzar en el perfil turístico de Wanda, que necesita un orden y brindar al visitante un lugar de compras fijo». Además consideró que se «dignificará el trabajo de estas familias contando con un lugar cómodo acondicionado para llevar cabo sus transacciones».

Finalmente expresó su confianza en que “ los concejales acompañarán con su aprobación esta iniciativa». Precisó que el plazo de obra será de unos 60 días.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas