La caravana del Colectivero copó la madrugada

Finalmente Crucero del Norte arribó ayer por la madrugada a Posadas, luego de lograr el histórico ascenso a la B Nacional en la ciudad chubuteña de Puerto Madryn.

Desde muy temprano comenzaron a concentrarse los hinchas   que llegaban en grupos entusiastas hasta el aeropuerto “Libertador General San Martín” aguardando la llegada de sus ídolos,  para  iniciar más tarde una caravana por toda la ciudad. Grandes y chicos, sin excluir edades, se armaron de paciencia con el solo motivo de festejar junto al club de sus amores.

 

La espera que se había iniciado a las 20, parecía eterna, por el retraso de los vuelos en Comodoro Rivadavia, provocados por el mal tiempo; pero  alrededor de las 1.20, el primer vuelo charter llegó desde Buenos Aires, con toda la delegación técnica encabezada por Pedro Dechat, que no dudó en ir a festejar junto a los hinchas  concentrados en uno de los portones paralelos a la pista de aterrizaje.Ya cerca de las 2.10, el segundo vuelo especial tocó suelo misionero, con todos los artífices de la hazaña,  provocando el delirio de su gente que acompañó el descenso del avión con cánticos y banderazos.

 

La alegría contagió a los jugadores que se sumaron a los festejos para luego subirse a un autobomba e iniciar la caravana multitudinaria que comenzó en el acceso oeste, continuó por Villa Cabello, pasó por la Costanera y finalizó en la plaza 9 de Julio.El plantel completo descansará en los próximos días, para luego definir su futuro en la institución en la que algunos nombres continuarán su idilio con el Colectivero.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas