La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina firmó un convenio con el Amerian

El convenio tuvo lugar en el Amerian Portal del Iguazú.

El convenio tuvo lugar en el Amerian Portal del Iguazú.

El convenio tiene que ver con la realización de eventos en el lugar y se rubricó entre la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) y el Amerian Portal del Iguazú. En el marco de esta rúbrica, en septiembre se realizará un importante evento. Estuvieron presentes la titular de la Asociación de Mujeres Juezas de la República Argentina, Susana Medina de Rizzo, la ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Cristina Leiva, la doctora Marcela Leiva y el gerente del Amerian Sebastián Skuarek, entre otros.  

La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) es una entidad dedicada a informar, concientizar y sensibilizar a la ciudadanía en general y a las/os magistradas/os en particular sobre la necesidad impostergable de la defensa irrestricta y vigencia de los Derechos Humanos.

 

Y en Misiones, específicamente en la ciudad de las Cataratas, la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina eligió al Amerian Portal del Iguazú para la firma de un convenio concerniente a la realización de eventos en el lugar, con beneficios para las asociadas, que actualmente suman un total de 803 en todo el país.

 

En la rubrica entre la AMJA y el Amerian Portal del Iguazú estuvieron presentes la titular de la Asociación de Mujeres Juezas de la República Argentina, Susana Medina de Rizzo, la ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Cristina Leiva, la doctora Marcela Leiva y el gerente del Amerian, Sebastián Skuarek, entre otros.  

 

En el marco de este convenio se realizará los días 20 y 21 de septiembre, el cierre del programa que se lanzo en Posadas hace dos años en el “VI Encuentro Regional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina AMJA” bajo el título “Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Trata de Personas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas