Koropeski: “Todavía no hay ofertas por el Cuqui Márquez”

Koropeski (medio derecha) junto a Dechat y parte del cuerpo técnico.

Koropeski (medio derecha) junto a Dechat y parte del cuerpo técnico.

El presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, desmintió  las versiones que dan a uno de los mejores jugadores del plantel, Fernando “Cuqui” Márquez, como vendido a otra institución (Belgrano de Córdoba). “Todos coinciden que es un jugador de otra categoría y si puede crecer, lo vamos a apoyar. Pero debe ser una oferta muy importante para él y para nosotros, o sino, el quiere quedarse y convertirse en uno de los referentes del club y nosotros trataremos que se quede”, manifestó  Koropeski.

Por otra parte, con este ascenso a la Primera B Nacional el Colectivero se afilia plenamente como socio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y deja de pertenecer al Consejo Federal. Esto “encarece bastante los costos del club, todos los jugadores deben tener su contrato profesional además nos esperan largos viajes y habrá que armarse porque es muy, muy grande lo que nos espera” afirmó el titular que también reconoció que los ingresos del club – por publicidad, televisión, recaudaciones- se van a incrementar.

 

Otro de los puntos fundamentales para mantener este proyecto es el acompañamiento de la gente. Equipos como Rosario Central e Instituto de Córdoba llevan entre 3.000 y 3.500 hinchas visitantes, por ejemplo; entonces el club misionero necesitará nivelarlos. En cuanto a los refuerzos de cara a la nueva etapa, Koropeski indicó que hoy se reunirá con Pedro Dechat para analizar el rearmado del equipo.

 

“La verdad que lo que más ganas tengo en lo personal es tratar de repatriar a los misioneros que juegan en la B Nacional”, dijo. Uno de los que está cerca de la institución, es Gonzalo Klusener (actual jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn) por quien las negociaciones ya están tramitándose.  “El gran deseo que tenemos es poder llegar a tener un plantel con el 90 por ciento  de nuestra provincia”, finalizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas