Gran número de turistas nacionales visitaron Moconá este fin de semana

Este fin de semana los saltos del Moconá ofrecieron toda su majestuosidad paisajística con una caída de agua que promedió los siete metros, altura ideal para las cascadas ya que permite visualizarlas claramente posibilitando el acercamiento de las embarcaciones. Visitantes de diferentes provincias disfrutaron del espectáculo natural.

La afluencia de visitantes fue mayormente de turistas nacionales en relación a los provinciales y a los extranjeros, quienes disfrutaron de un cálido fin de semana en la tierra colorada.

 Se prevé un mes de julio con gran convocatoria  debido a la repercusión de las reiteradas campañas de promoción en otras provincias y países vecinos a donde ha llegado la intensa difusión del destino.

Para todo este mes el horario de atención al publico en el Parque Provincial se iniciara desde las 9.00 hs hasta las 17.00 hs, ofreciendo a los visitantes el nuevo servicio de Maxikiosco y el asesoramiento de los informantes.

El Subsecretario de Gestión Estratégica de Misiones, Sergio Dobrusin, con respecto a las nuevas instalaciones en Moconá, dijo que «para estas vacaciones de invierno estamos llegando  con todo el modulo de sanitarios que está ubicado en el acceso a «Piedra Bugre» lugar desde donde salen las lanchas».

 

Por otra parte, señaló que «va avanzando la obra de las pasarelas, y con respecto al restaurante puedo adelantar que para fin de año estará abierto».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas