Analizarán la reforma del Código Civil vía on line en el Colegio de Abogados

El próximo jueves a las 14, se realizará la Jornada sobre “Análisis de la reforma del Código civil y comercial de la Nación”, organizada por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, que será retransmitida en forma Online en el salón de Calle Junín 2270, del Colegio de Abogados de Misiones a partir del mismo horario. La institución invitó a todos los colegiados, estudiantes de Derecho y público en general interesado en la temática, a participar de esta alternativa novedosa de debate y actualización.



También los días 5 y 13 de julio se llevará a cabo en Leandro N. Alem una serie de charlas sobre los aspectos fundamentales del anteproyecto del Código Civil y Comercial de la Nación, el que contará con mesas de debate y la participación de los dres. Roque Fessler, Amanda Palacios, Carolina Rosas, Antonio Amarante, Sergio Mazzola, Juan Manuel Lezcano, Héctor Martín Ayala y el cierre a cargo del Presidente del Colegio de Abogados, Rodrigo Bacigalupi. Las jornadas se realizarán en el Salón Auditorium del ITEC y tendrán inicio a  las 16 horas.

Se debatirán temas como el nuevo régimen jurídico del matrimonio; concepto de persona y derechos personalísimos; nociones fundamentales del nuevo sistema registral; modificación del porcentaje de la legítima; aspectos del derecho de consumo; rol de los colegios profesionales en las reformas legislativas; los nuevos contratos, entre otros. La actividad es no arancelada y sólo se abona el derecho a certificado. Para informes e inscripciones, Santa Fe 1562 tel 376 424474 de Posadas o Av. San Martín 43, tel 03754 422088 de Leandro n Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas