Tres hermanos graves por un despiste en Irigoyen

Daniela (28), Seleno (25) y William (14) viajaban en la camioneta Toyota Hilux que tras intentar esquivar una moto, despistó sobre la ruta provincial 17, en Irigoyen.

illiam (14), en el hospital de Pediatría de Posadas,  Daniela (28) y Seleno Jones (25), en el Samic de Eldorado,  continúan internados en grave estado tras salir despedidos de la camioneta Toyota Hilux que chocó a una moto y luego despistó en Bernardo de Irigoyen. Los tres padecieron traumatismo de cráneo de diferente grado. Tanto la menor que guiaba el ciclomotor como el conductor del rodado mayor resultaron milagrosamente ilesos.El sábado pasado, aproximadamente a las 12 del mediodía, una camioneta Toyota Hilux guiada por Luis Alberto Varela, quien a su vez era acompañado por los hermanos Jones, circulaba por la ruta provincial 17 y la altura del kilómetro 98 se les cruzó una motocicleta Suzuki 125cc conducida por Ruth Sosa (17).A pesar de haber pegado el volantazo, Varela no pudo evitar la colisión con la parte delantera de la moto y posteriormente su vehículo despistó hasta parar violentamente en una banquina. De la camioneta salieron despedidos Daniela, William y Seleno Jones.Los dos hermanos mayores fueron derivados al hospital Samic de Eldorado, y quedaron internados, ambos con traumatismo de cráneo respectivamente y su pronóstico es reservado.Al cierra de esta edición, más delicada era la situación de William Jones, quien con traumatismo de cráneo y excoriaciones múltiples fue trasladado desde el Samic al hospital de Pediatría de Posadas. El menor estaba con pronóstico reservado.De milagro, los conductores, tanto de la camioneta como de la moto resultaron ilesos y solo sufrieron algunos raspones.

Accidente en Alem

Dos motos chocaron frontalmente y sus conductores resultaron con lesiones graves, en Leandro N. Alem.Ocurrió el sábado, cuando Alberto Ramón Martínez (25) circulaba con su moto por la avenida Libertad y a al altura de una calle de tierra chocó de frente con otro ciclomotor dirigido por Luis Maximiliano Arguello (18). Por el violento impacto ambos conductores fueron hospitalizados con graves lesiones. La peor parte se la llevó Martínez quien sufrió fractura expuesta del fémur derecho, mientras que Arguello sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.Otro accidente con motocicletas ocurrió en el acceso a San Javier, en ese siniestro resultó lesionado un joven de 23 años, quien sufrió la fractura expuesta de su brazo izquierdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas