San Lorenzo busca mantener la ventaja y seguir en Primera División

Instituo debe ganar por una diferencia de tres goles en el Nuevo Gasómetro para conseguir el ascenso. Caruso Lombardi mantendrá el mismo equipos que consiguió la victoria en la ida. Desde las 14.10 con arbitraje de Pablo Lunati.

San Lorenzo llega al partido de vuelta dela Promoción con la tranquilidad de haber ganado 2 a 0 en el partido de ida y la ventaja deportiva a su favor, que le permite mantener la categoría incluso perdiendo por dos goles.

 

Desde las 14.10 el «Ciclón» buscará en su estadio y ante su público ponerle fin a su lucha por no descender, luego de una semana donde pasó de no depender de si mismo para seguir en Primera a esta realidad favorable.

 

Instituto será el que tenga la obligación de salir a ganar el partido, el conjunto cordobés debe imponerse por tres tantos para poder conseguir el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

La «Gloria» viene de sufrir una dura derrota como local y buscará revertir la historia para alcanzar el ascenso. Para eso el entrenador Darío Franco apostaría por la entrada de Alejandro Gagliardi por Lucas Bustos y la aparición del mexicano Mario Moreno en el frente de ataque en reemplazo de Nicolás López Macri.

 

Caruso Lombardi, por su parte, no quiere dar ninguna ventaja, le advirtió al plantel que todavía restan 90 minutos para cumplir el objetivo y mantendrá el mismo esquema 4-4-2 que en la ida.

 

El técnico utilizará los mismo 11 que estuvieron que salieron a la cancha en Córdoba, con Leandro Romagnoli y Emmanuel Gigliotti, esperan su oportunidad en el bancote suplentes.

 

Probables formaciones:


San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Franco Canever; Hernán Encina; Paulo Dybala, Mario Moreno y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Nuevo Gasómetro.

Hora: 14:10.

 

TV: Canal 7

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas