Promotora Andresito recordó a Juan Perón

La agrupación política renovadora rindió homenaje ayer al líder político. Destacaron el concepto de justicia social.

Dirigentes, militantes y referentes de la Promotora Andresito realizaron ayer en Posadas un acto homenaje al general Juan Domingo Perón, fundador del Partido Justicialista (PJ).

El evento tuvo lugar en la avenida Juan Domingo Perón y Ruta 12, sitio donde se encuentra ubicado el busto del expresidente.

En la ocasión y en diálogo con los medios de prensa, Miguel Onetto, uno de los máximos dirigentes de la promotora Andresito sostuvo que desde el espacio que integra les gusta recordar a Perón “porque marcó un momento en la historia argentina cuando convocó a radicales, socialistas, independientes y comunistas para conformar un gran movimiento en el que no había diferencia políticas, sino que tenía un solo ideal que era el de la justicia social”.

 En este sentido dijo que “hoy en Misiones la Renovación, a partir de la convocatoria de Carlos Rovira y Maurice Closs, hicieron la misma convocatoria: olvidar lo que eran esas diferencias partidarias y unirse detrás de un solo ideal, calidad institucional y justicia social. Por eso recordamos hoy a Perón, como recordamos a (Hipólito) Irigoyen en la construcción de un república federal y socialmente justa”, enfatizó.

 Respecto a la promotora en sí, Onetto señaló que con la actividad de hoy reafirman su identidad y compromiso dentro del movimiento del Frente Renovador (FR) y marcó que la idea para adelante es “continuar teniendo presencia a través de la militancia y de nuestros cuadros de dirigencia para aquellos lugares donde nuestros conductores, Rovira y Closs, pueden necesitar. Pero sobre todo a través de la juventud, aportando sangre e ideas nuevas, para que la Renovación siga engrandeciendo a Misiones y se siga logrando una mayor distribución de las riquezas”.

De la convocatoria participaron también Noelia Leyria, subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador; Hugo Irala, director por la rama activa en el directorio del IPS; Julio Lenzken, subsecretario de Seguridad; Lino Fornerón, diputado provincial; y Christian Humada, concejal de Posadas; entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas