Profesionales recuperó la punta del Apertura

En la tarde de ayer se jugó la decimoquinta fecha del torneo Apertura de los Interprofesionales en las seis canchas del hipódromo General Belgrano. En la primera división el batacazo de la fecha lo dio Médicos “A” que derrotó inesperadamente a Profesores “B” por 3 a 1 y lo privó de seguir siendo el puntero del Apertura.

Este resultado fue muy bien aprovechado por Los Profesionales que le ganaron 2 a 1 a Contadores “L” y recuperaron el control de las posiciones con 34 unidades.En la  B Misiones On Line sigue tumbando candidatos; esta vez el conjunto periodístico dejó en el camino a Visitadores Médicos para seguir en la lucha por un lugar en el ascenso a primera.Además, Abogados “D” fue goleado 3 a 0 por Contadores “C” y abrió el interrogante de saber si aguantarán en la punta hasta el final del torneo.

 

Por el momento no hay inconvenientes ya que, a pesar del tropezón, siguen siendo los líderes absolutos a nueve de su escolta, Abogados Libres.

 

Hay nuevo candidato

 

En la Máster, Médicos “B” se perfila como uno de los serios conjuntos a ganar el torneo. Ayer se despacharon con un categórico 4 a 0 frente a Agrimensores “B” y ahora comandan la tabla general con 18 puntos, uno más que Abogados “S”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas