Crucero festejó a lo grande el ascenso en la ciudad de Trelew

Ccon una cena particular el plantel completo realizó un brindis por el logro alcanzado. Hasta el cierre de esta edición los hinchas esperaban el arribo del equipo que ser produciría alrededor de la medianoche. 

Tras la gran victoria de Crucero del Norte y el ascenso a la B Nacional, el plantel completo se trasladó desde Puerto Madryn a la ciudad de Trelew para festejar a lo grande.

Una vez instalado en el hotel de la capital chubuteña el pasado sábado por la noche, cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico compartieron una cena para celebrar el histórico logro donde no faltó el brindis.

Por otra parte, en la ciudad de Posadas, ayer hasta últimas horas de la noche, se esperaba el arribo del equipo en el aeropuerto capitalino; más de 200 pesonas se concentraron en los alrededores esperando con bombos y banderas para iniciar una caravana hasta el centro.

Lamentablemente las malas condiciones climáticas en el sur argentino retrasaron el arribo del plantel que, finalmente, se realizaría a medianoche en un vuelo directo de Buenos Aires a Posadas (luego de viajar desde Trelew).

 En cuanto a la conformación del plantel para la próxima temporada, todavía es muy pronto para arriesgar nombres, aunque el presidente del club, Julio Koropeski, anticipó que tratará de mantener la base del plantel y reforzarlo con otros jugadores de importante calibre. Además, dejó la puerta abierta para la continuidad de Pedro Dechat como DT.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas