Copa Libertadores Sub 20: River Plate juega la final esta tarde ante Defensor Sporting de Uruguay

River Plate de Argentina y Defensor Sporting de Uruguay disputan esta tarde la final de la II edición de la Copa Libertadores de América Sub 20, que en su edición inaugural consagró a Universitario de Deportes de Perú como campeón. El partido se jugará a las 20:00 y transmitirá Fox Sports.

 

En la primera ronda, River Plate quedó líder absoluto del grupo D con 7 puntos, al superar al Atlético de Madrid de España (2-1), Junior de Barranquilla de Colombia (2-1)  e igualar con Sport Club Corinthians de Brasil (1-1).
Luego, el equipo ‘Millonario’ de Buenos Aires derrotó 6-5 en la tanda de penales al Atlético Mineiro de Brasil, tras igualar 0-0 en 90 minutos, en los cuartos de final; en semifinal se deshizo de Sport Club Corinthians de Brasil (2-0).
Por su parte, Defensor Sporting, en su primera participación en el torneo juvenil, culminó líder del grupo B con 7 puntos, al vencer a Independiente José Terán de Ecuador (1-0) y Alianza Lima (5-1) e igualar con Blooming de Bolivia (0-0).
En los cuartos de final, el cuadro ‘charrúa’ eliminó al campeón Universitario de Perú, por 4-2 en penales, luego de quedar 0-0 en tiempo reglamentario. En semifinal, venció 3-1 por penales a Unión Española de Chile, tras quedar 1-1.
En el partido por el tercer puesto de la Copa Libertadores de América Sub-20, Sport Club Corinthians de Brasil rivalizará con Unión Española de Chile, previo al choque estelar por el título continental entre Defensor Sporting y River Plate.

 

El partido se jugará a las 20:00 y transmitirá Fox Sports

Fuente: http://www.andina.com.pe

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas