Código Cerveza abrió sus puertas en Iguazú

La primera cerveteca del país ya instalada hace dos años en Posadas, inauguro el sábado a la noche  un nuevo local en la ciudad de las Cataratas.

 

El local ubicado el la tradicional esquina conocida como “Las Siete Bocas” abrió sus puertas a las 20 horas del último sábado y sus propietarios se encontraron con la grata sorpresa de cientos de clientes que no pararon de ingresar a preguntar y despedirse del lugar con un porrón en la mano o una caja de seis para la heladera.

 

Sergio Ratanchuk, socio propietario, contó que si bien costó un poco al principio, el producto tuvo su aceptación en Posadas y ya tienen una gran cantidad de clientes fijos. “Queremos instalar el producto aquí no solo por el turismo, creemos que esta oferta va a tener éxito en esta comunidad” contó Ratanchuk,  mientras su socio Guillermo Poujade conversó con los clientes que pedían orientación entre tanta oferta.

 

El local cuenta con una barra cervecera  instalada en la esquina,  donde el cliente puede degustar una cerveza mientras observa el movimiento de uno de los puntos de mayor convocatoria para los locales.

 

“Código Cerveza”  ofrece una gran variedad de cervezas nacionales, importadas y artesanales, en sus tres variantes, rubias, negras o rojas.

“Tenemos mexicanas, asiáticas, europeas, aparte de las artesanales. La pregunta que hay que hacerle al cliente es qué cerveza le gusta, y a partir de su respuesta, lo vas orientando en la diversidad de gustos que existen dentro del estilo de cervezas”  nos cuenta Ratanchuk, mientras nos muestra las variedades dentro y fuera de las heladeras.

También se ofrece un servicio de regalaría, Poujade comenta que cada vez se estila más el regalar un pack de 6 porrones importados, para lo cual se ofrece una caja con el logo del local para regalo que puede ir acompañado es un whisky o Licor.

Código Cerveza abrirá sus puertas de lunes a  viernes de 16 a 24  horas en la esquina de Misiones y San Martín.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas