Central visita a San Martín con la obligación de ganar para ascender

Tras el empate en Rosario, el «Canalla» debe ganar para regresar a Primera. El conjunto sanjuanino tiene la ventaja deportivo a su favor y con otra igualdad mantiene la categoría. Desde las 16.20 con arbitraje de Patricio Loustau.

San Martín de San Juan y Rosario Central definirán hoy su futuro en el fútbol argentino: uno jugará la próxima temporada en la Primera División mientras que el otro deberá disputara la BNacional.

 

En el partido de ida de la Promoción, disputada en el Gigante de Arroyito, igualaron sin goles en un partido vibrante que tuvo al local como protagonista, que no pudo marcar goles a pesar de las posibilidades con las que contó.

 

Este resultado favorece a los cuyanos, que al contar con la ventaja deportivo a su favorcon un empate en su cancha mantendrán la categoría, en tanto que Rosario Central deberá ganar si quiere volver a Primera.

 

Facundo Sava aclaró en que su estadio el partido va a ser diferente, ya que sostuvo que de locales salen a atacar. Por este motivo, el «Colarado» se mostró confiado de cara a la revancha y mantendrá el mismo equipo que en la ida.

 

Juan Antonio Pizzi sabe que es la última chance que tiene su equipo. El «Canalla» perdió el ascenso de manera increíble en las últimas fechas, luego de ser superado por Chacarita y Sportivo Desamparados, dos equipos que descendieron de categoría.

 

El entrenador decidió el ingreso de Nahuel Valentini por Omar Zarif en la defensa, Ricardo Gómez por Germán Rivarola en el medio campo, mientras que Antonio Medina ingresará Javier Toledo en el ataque.

 

Probables formaciones:

 

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

 

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Nahuel Valentini; Andrés Alderete; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Estadio: Hilario Sánchez.

 

Árbitro: Patricio Loustau.

 

Hora: 16:20.


Televisará: Canal 7.


Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas