Sergio Denis vuelve con sus éxitos a Posadas

El reconocido baladista nacional presentará su show el próximo jueves 5 a las 22, en el instituto Montoya. Por primera vez en sus más de cuatro décadas de ininterrumpida carrera Sergio ha formado parte de un espectáculo teatral. Esto ocurrió en la ultima temporada veraniega en el show «Supermacho» junto al humorista Coco Silly y al imitador Tarico, con destacado elenco y en una exitosa temporada que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz (Córdoba). En el espectáculo Sergio ha tenido una importante participación interpretando varios de sus más grandes éxitos.

 

 

Habiendo comenzado en diciembre de 2011 , este espectáculo se despidió con una presentación extraordinaria en el Teatro Broadway de la Ciudad de Rosario ante importante afluencia de público.

 

En marzo ha reanudado su actividad habitual recorriendo el país y actuando este año en  importantes localidades de la provincia de Santa Fe, de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Chubut.

 

También sus productores ya confirmaron dos nuevas maratónicas giras para estos meses de junio y julio por el NOA y el NEA, visitando las ciudades de Alberdi (en Tucumán), San Salvador de Jujuy, Salta capital, Termas de Río Hondo, Catamarca, La Rioja capital, Deán Funes, Río Ceballos, Jesús María y Oliva. Estas ultimas cuatro, localidades cordobesas. Los días 4, 5 y 6 de julio nuevamente estará en Misiones, actuando en Montecarlo (local de la Sociedad de Canto), en Posadas (Auditorio Montoya) y en Oberá (Cine-teatro municipal). Continuará este periplo invernal por Resistencia, Corrientes y finaliza en Formosa el 9 de julio.

 

Pero la enorme actividad del cantautor no finaliza allí, ya que, en medio de los shows mencionados, tiene programados otros en la Provincia de Buenos Aires en eventos masivos, en fiestas privadas y convenciones corporativas

 

Muy adelantadas están las conversaciones con empresarios colombianos para hacer shows en Colombia, Costa Rica y en el mes de Octubre en Sydney y Melbourne, Australia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas