Las mamis presentarán un recurso de apelación

Los problemas judiciales entre la Asociación de Mamis Hockey y la jugadora de Mitre, Silvia Meza, pasarán a un grado elevado de la justicia cuando la propia entidad presente mañana un recurso     ante la Cámara de Apelaciones de la Provincia.

Es que el fin de semana pasado las delegadas de 24 equipos habían decidido continuar con el campeonato, siempre respetado lo establecido en el reglamento, pero el  viernes una nueva orden del juez  dio todo marcha atrás, provocando nuevamente la suspensión del torneo. Las Mamis hockey concentran a 25 equipos y un número aproximado de 500 jugadoras en sus filas; es sin lugar a dudas el principal motor del deporte femenino en la provincia.

 

La causa

 

La jugadora Silvia Meza había presentado un recurso de amparo ya que no pudo ser transferida en las últimas fechas para el equipo de Mitre. Desde la Asociación, aseguraron que no se lo permiten porque no presentó la documentación en tiempo y forma, como lo establece el estatuto. 

 

Un juez tomó cartas en el asunto y emitió una medida cautelar para que Meza integre la lista de buena fe del club Mitre y juegue las fechas hasta que se llegue a un fallo final, resolución que no fue aceptada por la otra parte. Además de jugar, la Asociación tendrá que pagarle 1.000 pesos por partido a Meza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas