La concesionaria TM lanzó el primer plan de ahorro de Toyota en todo el país

Ayer en horas de la tarde se realizó el acto de adjudicación del primer plan de ahorros para Toyota a nivel país, en la concesionaria TM en Posadas.  El plan de ahorro contempla 60 cuotas mensuales sin intereses para quienes quieran adquirir un vehículo Toyota 0 kilómetro.


Ricardo Berenstein, gerente de Toyota TM S.A. de Posadas. Radio Libertad

 

El gerente de Toyota TM S.A. de Posadas, Ricardo Berenstein resaltó que se trata de un hecho inédito para la provincia e indicó que el plan de ahorro hecho a la medida de los vehículos Toyota se logró con el apoyo de una administradora de Buenos Aires, que estuvo presente en el acto de adjudicación para todo el país, realizado ayer en el local de avenida Uruguay 5550.

 

Asimismo explicó que el plan de ahorro comprenderá una herramienta adicional para lograr acceder a un vehículo 0 kilómetro, al igual que experiencias de otras marcas.

 

“Toyota no tiene plan de ahorro en argentina y TM sería la pionera en la incorporación del plan de ahorro para todo el público y eso es muy importante dado que comprende un nuevo mecanismo de compra, una herramienta adicional que facilita la adquisición”, dijo en ese sentido. Además señaló que el plan será en 60 meses sin intereses lo cual facilitará la adquisición del vehículo.

 

Por otra parte indicó que, contrario a todos los pronósticos y teniendo en cuenta la situación del mercado, Toyota hizo el récord de ventas histórico para la concesionaria. “Realmente nos sorprende bastante porque si uno analiza el mercado en lo macro, la cosa está algo complicada, no obstante lo cual ha habido una demanda muy sostenida para los vehículos 0 kilómetro en el transcurso del mes de junio”, finalizó.

 

(ampliaremos con video)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas