Presentaron torneo de bochas por el aniversario del Club Villa Urquiza

Se trata del Torneo de Bochas, 68º Aniversario del Club Villa Urquiza, que es  auspiciado por la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte.  La competencia tendrá su apertura esta noche y finalizará el día domingo, con la participación de más de 100 competidores de distintos puntos del país.


Como novedad, los organizadores presentaron una copa Challenger  que será incorporada al circuito oficial de bochas en homenaje al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

 

Estuvieron presentes el secretario de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Alvarez; el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Alberto Alvarez; el presidente del Club Villa Urquiza, Luis González; el diputado Marcelo Rodríguez; la secretaria de Coordinación de Gestión,Mirta Amarilla y el dirigente deportivo Orlando Vargas.

 

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante un trabajo en conjunto con el fuerte apoyo del presidente de la Cámara de Representantes, el ingeniero Rovira”, destacó Maximiliano Alvarez.

 

“Este  es un torneo muy importante, y como lo afirmó el presidente del Club, se está reivindicando el deporte de las bochas en Misiones, y nosotros en Posadas no podemos quedarnos afuera”, señaló.

 

“Hay un fuerte pedido del intendente de trabajar por el deporte y es lo que estamos haciendo nosotros, tratando de apoyar en la medida de nuestras posibilidades eventos tan importantes como este, donde estarán participando figuras de las bochas de nivel mundial”, dijo.

 

“La verdad que es un orgullo muy grande que el Club Villa Urquiza se mantenga en pie y que siga creciendo por la loable tarea que llevan adelante los vecinos, desinteresadamente sostienen el club, proyectan deportes y mantienen una institución barrial que ya es ejemplo a nivel país”, sostuvo.

 

Agregó que “desde el municipio vamos a apoyarlo porque hay que seguir fomentando al deporte como herramienta de inclusión social, y ya hemos tenido malos ejemplos como fue la pérdida irrestricta del antiguo Club Unión que también era un club barrial, y por culpa de algunos intereses personalistas de terceros lo perdimos”.

 

También se refirió a la copa Challenger y dijo que “se llama ‘Ing. Carlos Eduardo Rovira’ y va a ser una copa que va a estar girando por el país; es un ínfimo o pequeño homenaje a todo el aporte y la inclusión que él ha dado al deporte en lo que hace a materia del Estado”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas