Mañana comenzará el ciclo cultural “Representándonos”, frente a la Legislatura

Es un espacio promovido por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, con el propósito de poner en valor el patrimonio cultural misionero y guaraní, a través de un abanico de expresiones artísticas de visión colectiva. El primer encuentro se realizará el sábado 30 de junio en la Plazoleta Néstor Kirchner, de 19:00 a 21:00.  En caso de lluvia, se realizará en el Centro de Convenciones.


A través del ciclo se busca un mayor acercamiento entre la Legislatura y la comunidad en general, mediante distintas expresiones de arte que pongan en valor el patrimonio cultural de la provincia; crear un espacio cultural y recreativo para promover y difundir la tarea de los artistas locales; y generar una articulación e interacción entre los diferentes segmentos sociales representados por sus artistas.

 

Para el primer encuentro se programó las actuaciones de Raúl Mandagarán y Ofelia Cendra; muestras de Máximo Muller y Natalia Guerrero; actividades infantiles a cargo de Isaura Duarte Barbosa; muestras de la colectividad de Sirios y Libaneses, entre otras. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas