Mañana arranca la 35º edición de la Feria Provincial del Libro en Oberá

El acto de apertura será mañana sábado a las 10, y estará a cargo del intendente Ewaldo Rindfleisch, y lo acompañará Rosa Peruzzo, presidenta de la comisión organizadora y los integrantes del grupo de trabajo. A las 20, el Coro Universitario de Misiones ofrecerá el concierto de apertura del evento,  en la Casa del Bicentenario de esa ciudad. Exposición, venta y presentación de libros, conferencias, homenajes, talleres, teatro, música,  y otras actividades, es lo que ofrecerá este año la comisión permanente, de uno de los acontecimientos culturales más importantes de la provincia.

Con 26 expositores confirmados y más de 50 escritores, la comisión organizadora de la Feria Provincial del Libro de Oberá, que este año vivirá su 35º edición, se prepara para un nuevo encuentro desde el sábado 30 hasta el 9 de Julio.

El acto inaugural se realizará el sábado a las 10, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Rosa Ema Peruzzo, presidenta de la comisión organizadora señaló “como de costumbre, la feria ofrece escritores y libreros tan importantes y esenciales a nuestra labor”. Por su parte la tesorera, Hilda Vera de Viana mencionó acerca del subsidio recibido el 13 de junio por parte del Gobierno provincial, “haber recibido el dinero con anterioridad nos da una tranquilidad enorme para proyectar los gastos”, aseguró.

 

En la calle Larrea casi avenida José Ingenieros, ubicada frente a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario será el lugar donde estará ubicada la gran carpa que dará espacio a los stands de libros. Peruzzo además indicó que “tenemos la carpa llena, con casi todos los stands tomados” y adelantó que vendrán expositores no solamente de la provincia sino también de otros lugares del país como Buenos Aires, Neuquén, Resistencia, entre otros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas