El filósofo Alejandro Piscitelli disertará en Posadas

La disertación del filósofo argentino, que es organizada por el presidente del Centro de Estudios Estratégicos de Misiones (Ceem) y titular de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, será anunciada en una conferencia de prensa, el  martes 3 de julio, a las 10:45, en el auditorio de la Legislatura. Se anticipó que Piscitelli hará su presentación en Misiones el próximo viernes 6 de julio, a partir de las 18:30, en el teatro Lírico del Centro del Conocimiento.

En la conferencia de prensa estarán presentes los coordinadores del CEEM, el vicegobernador Hugo Passalacqua y la secretaria legislativa Cecilia Britto.

 Se anticipó que Piscitelli hará su presentación en Misiones el próximo viernes 6 de julio, a partir de las 18:30, en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento.

 Alejandro Piscitelli es Licenciado en Filosofía, Master en Ciencias de Sistemas y Master en Ciencias Sociales. Se desempeña como docente en la carrera de Ciencias de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, entre otras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas