Detienen a tres jóvenes por un incendio que provocó la muerte de una niña

Dos jóvenes de 20 y 21 años y otro menor de 17 años fueron detenidos en las últimas horas, bajo las sospechas del homicidio de la menor Pamela S. de 12 años, quien murió producto de las gravísimas heridas que recibió tras el incendio ocurrido en su casa, el pasado 14 de junio en el Barrio San Marcos de Posadas. 

 

El trabajo de investigación estuvo a cargo de la división homicidios de la Dirección de Investigaciones que anoche, tras varios días de tareas encubiertas en la zona, lograron detener a un menor conocido como “Polaquito” de 17 años, otros dos jóvenes conocidos con el “Chueco” de 20 y “Dopi” de 21 años, sospechados del incendio intencional en la casa de una familia donde resultó víctima una niña de 12 años, quien falleció días después producto de las gravísimas quemaduras.

Los acusados permanecen alojados en dependencias de la dirección de investigaciones a disposición de la justicia. La pericia practicada por los expertos, arrojó del que el incendio fue provocado con un artefacto explosivo.   

 

Pamela S. de 12 años, falleció en la noche del pasado 22 de junio, producto de las gravísimas lesiones que recibió tras quedar atrapada en un incendio en su casa en el Barrio San Marcos de Posadas ocurrido el 14 de junio cerca de las 6 de la mañana.

Tras el incendio, que se investigaba como intencional, la pequeña fue auxiliada y retirada por su abuela Leopoldina Ojeda y llevada al médico, días después falleció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas