Vacaciones de invierno: afiliados al IPS podrán hospedarse en el Hotel Maiteí por 140 pesos por persona

El beneficio rige desde la jornada de hoy hasta el 31 de julio inclusive. La presidenta del IPS dijo que este tipo de acciones “contribuye al proceso de bienestar de nuestros afiliados” y muestra que “no solo nos dedicamos a trabajar por las mejoras prestacionales sino que también da fe de lo importante que es para nosotros brindarle una mejor calidad de vida a los afiliados”, expresó la funcionaria en la firma del convenio con el gerente general del hotel. 

 


Sandra Montiel, presidente del IPS. Radio Libertad

La presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Sandra Montiel, y el gerente general del Hotel Maitei de Posadas, Christian Primo, firmaron en la mañana de este jueves un convenio tarifario para que los afiliados al Instituto puedan hacer uso de las instalaciones del hotel durante las vacaciones a un precio accesible.

 

De esta manera los afiliados con intenciones de vacacionar en la ciudad capital deberán abonar una tarifa de 140 pesos por día. El convenio entre en vigencia desde la jornada de hoy y se extiende hasta el 31 de julio inclusive.

 

La presidenta del IPS dijo que este tipo de acciones “contribuye al proceso de bienestar de nuestros afiliados” y muestra que “no solo nos dedicamos a trabajar por las mejoras prestacionales sino que también da fe de lo importante que es para nosotros brindarle una mejor calidad de vida a los afiliados”.

 

El gerente general del Maitei indicó que es el segundo convenio que el IPS firma con el Hotel y recordó en ese sentido el acuerdo rubricado en enero de este año para las vacaciones de verano.

 

Dijo que en esa oportunidad unos cien afiliados al IPS hicieron usos de las instalaciones y marcó que en esa ocasión predominó el número de afiliados que llegó desde el interior de la provincia.

 

En cuanto a la temporada de invierno Primo se manifestó optimista respecto a las reservas que podrían llegar a hacer los afiliados y aventuró que el número de personas que se hospedara será superior al de la temporada de verano.

 

El gerente del Maitei recordó que la tarifa normal para cualquier persona que quiera alojarse asciende a los 450 pesos, de manera que con este convenio los afiliados verán reducido ese valor en un 70 por ciento.

 

Primo contó que el Hotel posee 139 plazas, con una capacidad de alojamiento de 300 personas.   

 

Los afiliados interesados en realizar sus reservas lo pueden hacer ingresando al sitio web www.hotelmaiteiposadas.com o enviando un mail a reservas@hotelmaiteiposadas.com. También pueden comunicarse a los teléfonos al 0376- 4442501.

 

A la hora de hospedarse los afiliados deberán presentar su carnet de la obra social y el último recibo de sueldo.

2

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas