Golf: Daniel Vancsik lidera en el Challenge Provincia Di Varese

Daniel Vancsik volvió a repetir el registro de la víspera (65 golpes) y con un acumulado de 130 (-10), se encuentra en la cima del Challenge Provincia di Varese que se desarrolla en el Golf Club Varese. 

El representante de la tierra colorada jugó de manera fantástica los primeros diez hoyos de la ronda de hoy, donde anotó seis birdies, pero a partir del bogey realizado en el par cinco del hoyo del doce, las cosas no fueron las mismas ya que el Colo perdió la concentración y no pudo seguir mejorando el score. La parte positiva fue que no cometió más errores y pudo terminar la segunda ronda con un muy buen score. 

 

“Durante once hoyos jugué muy bien, empleé muy pocos putts y estaba jugando mis hierros muy cerca de la bandera, pero en el hoyo doce cometí un error y perdí un golpe”, sostuvo Vancsik luego de los segundos 18 hoyos al sitio Backswing. “En los últimos seis hoyos sentí como si estuviera luchando contra la cancha, perdí un poco la concentración y ello incidió en que no pudiera presentar una tarjeta más baja” acotó el misionero. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas