“El paro no fue nacional, fue solo de Camioneros, la CGT acompaño la medida”, indicó Giménez

El secretario general de la CGT regional Misiones José Giménez consideró la medida de fuerza llevada adelante por los trabajadores como “muy buena, muy satisfechos por como se realizó todo”. Explicó en Radio Libertad que lo que se reclama es un beneficio para todos incluso para los jubilados. Afirmó que no fue un paro nacional, sino que el paro fue solo de camioneros y los demás gremios se han sumado a la medida de fuerza, porque no quieren agraviar al gobierno.

Indicó que la CGT viene hace más de un año reclamando por los cambios en el impuesto a las ganancias. Lo consideró como un “impuesto al trabajo, no un impuesto a las ganancias”. Por ello “los dirigentes estaban, los trabajadores estaban, se vio la convocatoria del movimiento obrero”.

Giménez indicó que “el paro nacional fue solo de camioneros y en una reunión de la CGT se decidió acompañar con una movilización, para no parar todo el país, esto pasa porque no hay diálogo”. El hecho de que la Presidenta Cristina Fernández no estuviese en Buenos Aires, sino en San Luís, “le hace mal al país, porque la gente que estuvo ayer en la plaza fue la gente que le votó para que ella estuviese nuevamente en el lugar donde está, ella debe gobernar para todos”. 

C.M.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas