Conforman mesa de trabajo para tratar problemas del Barrio A4

Fue ayer durante un encuentro mantenido en un establecimiento educativo del Barrio A4, en el que autoridades de distintos estamentos municipales y provinciales crearon una mesa de trabajo con el fin de gestionar respuestas a las necesidades de los vecinos del lugar, y profundizar medidas de prevención y contención de los casos de violencia.


Estuvieron presentes el secretario de la Juventud y el Deporte de Posadas, Maximiliano Álvarez; el director de la Juventud Nicolás Ayrault, el director de Delegaciones Municipales Francisco Llera y el asesor municipal Nicolás Boglietti. También, el defensor del Pueblo Marcelo Vairo, representantes del Consejo de Educación, de las fuerzas policiales, ONGs y vecinos del barrio.

 

“Es fundamental sumar fuerzas para poder brindar soluciones concretas a la gente, y es en esta línea que se decidió generar este espacio de trabajo donde funcionarios y los propios vecinos de barrio podamos encarar juntos todo aquello que redunde en beneficios para el lugar”, señaló Alvarez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas