Irrazábal criticó acto opositor de Moyano

El senador nacional Juan Manuel Irrazábal (FPV- Misiones) fustigó el acto convocado por el dirigente sindical Hugo Moyano contra el gobierno nacional.

 

 

El legislador misionero señaló que “los dirigentes que fueron a la Plaza de Mayo decidieron ponerse en la vereda de enfrente del movimiento nacional y popular” y que “han disfrazado como un acto de protesta gremial lo que no es más que la defensa de sus intereses personales”.

 

Irrazábal destacó que “fue claramente un acto de oposición política. Moyano habló no como sindicalista sino como un político en campaña, con el apoyo explícito de partidos de oposición, grupos de izquierda, los sectores concentrados del agro y las corporaciones mediáticas”.

 

“Los que ganan más tienen que aportar más, eso es la justicia social. Moyano reconoció en su discurso que la situación económica es buena pero sigue privilegiando su supervivencia política. La convocatoria de hoy mostró que son minoría. El pueblo trabajador sabe quién verdaderamente lo defiende y quién solo busca usarlo” concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas