Iguazú: El Itec realizará su asamblea anual

En instalaciones del ITEC de Puerto Iguazú se va a realizar el próximo jueves, la asamblea ordinaria Anual de este organismo provincia, cuyo objetivo es brindar la posibilidad de formación superior en disciplinas relacionadas al turismo. El secretario general del Itec, arquitecto Sergio Dobrusin comentó que «la idea fue relanzarlo, c on el soporte del sector privado, algo que se logró con mucho éxito ya que hay una muy buena cantidad de alumnos que están cursando con bajo nivel de deserción, sumado a esto el municipio asumió un compromiso muy importante otorgando 100 becas».
 
En instalaciones del ITEC de Puerto Iguazu se va a realizar el próximo jueves 28 de junio la Asamblea Ordinaria Anual de este organismo provincia, cuyo objetivo es brindar la posibilidad de formación superior en disciplinas relacionadas al turismo.
El Secretario General del ITEC, Arquitecto Sergio Dobrusin comento-» la idea fue relanzarlo con el soporte del sector privado, algo que se logro con mucho éxito ya que hay una muy buena cantidad de alumnos que están cursando con bajo nivel de deserción, sumado a esto el municipio asumió un compromiso muy importante otorgando 100 becas. La verdad que se encuentra en una etapa de desarrollo con muchas mejoras en términos de contenido pedagógicos con adecuación de los planes,realmente el Instituto  retomo el rumbo y esta asamblea es para ratificar lo actuado».
En la oportunidad estarán presentes el Presidente, el Ministro de Educación Ing Luis Arnaldo Jacobo, el Vicepresidente, el Ministro de Turismo Arquitecto Horacio Blodek y demás autoridades del Instituto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas