Crucero va a Madryn el sábado obligado a ganar para ascender

Crucero del Norte fue  más durante los 90 minutos, pero la falta de efectividad le jugó una mala pasada frente a Brown de Puerto Madryn y el primer partido de la Promoción terminó igualado 0 a 0 en Santa Inés.

Con este resultado, los sureños siguen manteniendo la categoría  por la ventaja deportiva y  porque además, el empate los favorece. La revancha se jugará el próximo sábado en suelo chubutense, en donde el Colectivero tendrá que ganar o ganar si quiere jugar la próxima temporada en la B Nacional.En la primera parte, el juego se caracterizó por la paridad y la lucha en el medio campo, aunque lentamente el conjunto misionero dominaba las acciones ofensivas.

 

Aún así, los delanteros Gonzalo Klusener y Diego Giménez se las ingeniaron para inquietar la valla de Julio Gaona que respondió de forma brillante en todas las ocasiones.El Colectivero salió a la carga empujado por su público que  copó el Andrés Guacurarí casi en su totalidad. Ya ingresando a los 25 minutos, Fernando Márquez se tiró a su banda derecha para desequilibrar con el juego asociado de Juan Cabrera y Rolando Ricardone, aunque la puntería del local se topó con la gran figura del arquero Sebastián Pereyra.Promediando los siete minutos del complemento, llegó la más clara del match en los pies de Leandro Martínez que solo, bajo al arco, no pudo definir cómodamente. 

 

Los ingresos de Gonzalo del Bono, Gabriel Mosevich y Derlis Soto le dieron un poco de aire al conjunto amarillo aunque, a pesar de llevar las riendas del armado, el tiempo no estuvo de su parte. Fue  0 a 0  final.La revancha se jugará el próximo sábado desde las 15.10 en el estadio de la Banda sureña. Por tener la ventaja deportiva, el  empate le bastará a Brown para mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino. En la vereda de enfrente lo único que sirve es ganar y Pedro Dechat tendrá que apostar a un esquema netamente ofensivo en la revancha. 

 

Síntesis

CRUCERO DEL NORTE 0

Julio Gaona

Rolando Ricardone

Juan Matto

Gabriel Tomasini

Dardo Romero

Juan Cabrera

Miguel Nievas

Franco Cabrera

Pablo Motta

Fernando Márquez

Leandro Martínez

 

DT: Pedro Dechat

Cambios (ST): Mosevich por Juan Cabrera, Del Bono por Martínez y Soto por Franco Cabrera.

 

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN 0

Sebastián Pereyra

Wálter García

Gustavo Caamaño

Gastón Stang

Julio Villarino

Gastón Bottino

Leonardo Borzani

Fabio Giménez

Leandro Benítez

Diego Giménez

Gonzalo Klussener

 

DT: Darío Tempesta

Cambios (ST): Jara por Diego Giménez, Rodas por Villarino y Aciar por Borzani.

 

GOLES: No hubo

Amonestados: Tomasini y Motta en Crucero. García en Brown.

Árbitro: Alejandro Castro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas