Vialidad Nacional evaluará los puentes de toda la Provincia

En Julio se iniciará la campaña de “Inspección de Patologías Estructurales” de los Puentes de la Red Vial Nacional de toda la Provincia.

 

Durante los meses de Julio y Agosto se realizarán sucesivos operativos sobre los puentes de las rutas nacionales   N° 12 y N° 14 ubicados en cercanías de las ciudades de Posadas, Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá. Para ello se utilizará un “Camión Inspector de Puentes” el cual tiene la particularidad de poseer un brazo móvil que permite la inspección de sectores con accesibilidad limitada.

Los trabajos de evaluación de más de quince puentes ubicados en diferentes puntos de la provincia estarán a cargo del grupo de trabajos SIGMA – Puentes  y contarán con la asistencia de Gendarmería Nacional para garantizar la seguridad vial del sector en el que se desarrollarán las tareas.

El Ing. Mario Ballestrero, quien tendrá a su cargo la coordinación de las tareas informó que “es la primera vez que se evaluaran todos los puentes de la provincia con un equipo de estas características. Los resultados que se obtengan nos dará una idea más precisa del estado estructural de los puentes de las rutas nacionales de Misiones.”.

Se solicita al público usuario circular con extrema precaución en la zona de trabajo y respetar las indicaciones del personal de Gendarmería y Vialidad Nacional. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas