OTC empieza a conformar el plantel para la próxima temporada

El alero Maximiliano Martín es una de las prioridades para la dirigencia.

El alero Maximiliano Martín es una de las prioridades para la dirigencia.

A dos meses de caer en la final por el segundo ascenso a la Liga Nacional ante Argentino de Junin, y de realizar una campaña histórica, los dirigentes de Oberá Tenis Club comenzaron a sondear jugadores, cerrar el cuerpo técnico, y cuáles serán las posibilidades económicas que tendrá la institución, es decir, el apoyo que recibirá del Estado y de las empresas. En cuanto a jugadores las dos principales prioridades son Maximiliano Martín y Andrés Landoni. Además, irían a la carga por Fabio.

La dirigencia, encabezada por el Presidente del Básket Profesional del club, Antonio Lindstrom comenzó a delinear los pasos a seguir para la próxima temporada. 

Pero siempre, para comenzar algo nuevo, hay que cerrar lo anterior, y algunas deudas que se tienen son lo primero que pretenden saldar, para luego presentar el libre deuda de cada uno de los miembros del plantel en el mes de julio. 

El paso siguiente será cerrar a dos de los emblemas de este equipo, como los son Maximiliano Martín y Andrés Landoni. Siendo ellos la debilidad de la dirigencia y los “mimados” de la gente.

Además, la intención es llegar a un acuerdo con Martín Müller y Lucas Gornatti para que continúen en la institución. 

Por otra parte, las puertas para lograr el regreso del misionero José Manuel Fabio están abiertas, por eso, la intención es dialogar con el jugador para conocer cuáles son sus deseos en cuanto a lo profesional. 

De a poco se irán dando a conocer los nombres y como irá afrontando la realidad OTC en esta próxima temporada. 

Fuente: Misiones Básket

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas