El CEDIT entregó los premios del concurso fotográfico

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) realizó el lunes por la noche la inauguración de la exposición fotográfica “Ciencia y Naturaleza en Movimiento” y entregó los premios a los ganadores del concurso que se llevó a cabo en el marco de la X Semana de la Ciencia y la Tecnología”.

En el marco de la X Semana de la Ciencia y la Tecnología, el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) organizó diferentes actividades con el objetivo de acercar a la comunidad a las actividades científicas e incentivar a la participación en el ámbito de la investigación, entre ellas el “I Concurso Fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento”.

El concurso fue lanzado con el objetivo de que las personas, a través de la observación, reflejen en las fotografías a la naturaleza y la ciencia en movimiento. El CEDIT recepcionó 116 fotografías, las que fueron sometidas a una rigurosa evaluación del jurado.

En la exposición, que se realiza en el salón de la Universidad Gastón Dachary (Colón y Salta de Posadas), se exhiben las 15 fotografías preseleccionadas por el jurado, entre las que se encuentran las tres ganadoras, cuyos autores recibieron anoche sus correspondientes premios y certificados. La muestra permanecerá hasta el martes 3 de julio.

Los ganadores y expositores del I Concurso Fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento” son:

1º premio ($2.000) “Vida diminuta” de Roberto Eugenio Vogler     

2º premio  ($1.000) “Hormiga polinizadora” de Walter Emanuel Seewald

3º premio  ($1.000) “Pa dentro” de Patricio Nadal

Además se entregaron menciones especiales a las obras que el jurado consideró “altamente relevante tanto en su originalidad como en la temática abordada en relación a la convocatoria” a Camila Polo con su obra “Mil Luces”; Julián Palacios con “Dos poderosos y un indiferente”, y  Facundo Angelino con “Estelas”

Además exponen: Luis Kuziw, Mayra Pollock, Mariana Dávila; Noelia Cedrón, Talia Zamboni, Vanesa Lucía Oro y Leonardo David López.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas