De local y por TV nacional Crucero va por la promoción

Llegó la hora de la verdad para Crucero del Norte, esta tarde y desde las 17.30 recibirá a Brown de Puerto Madryn en el Andrés Guacurarí, por la ida de una de la promociones del torneo Nacional B. 

EL Colectivero tuvo que sortear un camino largo en el Argentino  “A” para instalarse en esta instancia. El último escollo fue Sportivo Belgrano de San Francisco, en la llave final del Reducido, por lo que esta es una oportunidad que no debe desaprovechar.

 

El conjunto sureño comandado por Darío Tempesta es el que tendrá la ventaja deportiva, por pertenecer a una categoría superior, entonces el Colectivero deberá apelar a su localía para tratar de lograr un buen resultado de cara a la revancha del próximo sábado en Chubut.

 

El partido de esta tarde será transmitido en vivo y en directo  para toda la Argentina desde la Televisión Pública, un acontecimiento inédito en el fútbol misionero. Además, desde ayer y durante toda esta jornada se venderán las entradas en la oficina centro ubicada en Catamarca y Junín de Posadas, con un costo de $ 40 las populares y $80 las plateas.

 

 

La base está 

Con apenas nueve años de historia, el club amarillo busca instalarse en la segunda categoría del fútbol nacional, algo impensado hace algunos  años, pero muy merecido por la calidad de jugadores, organización y campañas que logró en los últimas temporadas. 

 

En cuanto a los futbolístico el técnico Pedro Dechat apostará al mismo equipo que igualó el viernes pasado en Córdoba, aunque no podrá contar con el capitán  Carlos Marczuk por haber llegado a su quinta amarilla. Su lugar sería ocupado por Franco Amaya o Miguel Nievas.

 

En consecuencia, el once que saltaría a la cancha será Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan Matto, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Juan Cabrera, Amaya o Nievas, Franco Cabrera, Pablo Motta, Fernando Márquez y Leandro Martíne.

 

Por la permanencia

La Banda de Madryn viene preparándose desde hace mucho tiempo para esta llave. Con la ventaja deportiva a su favor, el cuerpo técnico buscará transmitir tranquilidad para golpear en los momentos justos y liquidar la serie.

 

Los once titulares serán: Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Julio Villarino; Gastón Bottino, Fabio Giménez, Leonardo Borzani, Leandro Benítez, Diego Giménez y Gonzalo Klusener.

 

Formaciones

Crucero: 

Julio Gaona

Rolando Ricardone

Juan Matto

Gabriel Tomasini

Dardo Romero

Juan Cabrera

Amaya o Nievas

Franco Cabrera

Pablo Motta

Fernando Márquez

Leandro Martínez

 

Brown de Puerto Madryn

Sebastián Pereyra

Walter García 

Gustavo Caamaño

Gastón Stang 

Julio Villarino 

Gastón Bottino

Fabio Giménez 

Leonardo Borzani

Leandro Benítez

Diego Giménez 

Gonzalo Klusener

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas