Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas

Para esta jornada en Posadas y el resto de la provincia se anuncia cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana acompañados de vientos leves a moderados del sudeste. Hacia la tarde/noche habría cielo con nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos leves a moderados del sudeste, rotando al este. La temperatura tendría una mínima de 16º C y una máxima de 22º C.

Mañana martes habría una mañana inestable y una tarde con nubosidad variable. La temperatura aumentaría levemente con una mínima de 15º C y una máxima de 26º C.

El miércoles el cielo estaría algo nublado durante la mañana y con nubosidad variable hacia la tarde/noche. La temperatura seguiría en ascenso partiendo de una mínima de 16º C y alcanzando una máxima de 27º C.

Para el jueves se pronostica una mañana con nubosidad variable y una tarde con cielo parcialmente nublado. La temperatura estaría entre los 19º C de mínima y una máxima de 28º C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas