Mañana en Iguazú se realiza el seminario de Hotelería Sustentable

Mañana martes 26, a partir de las 8 horas, se realizará el Seminario de Hotelería Sustentable en el Instituto Tecnológico -ITEC- de Iguazú organizado por la casa educativa y la filial Iguazú de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina -AHTRA-.

 

La capacitación, orientada a empresarios del sector, estudiantes de carreras afines y público en general, abarcará temáticas relacionadas a la hotelería sustentable, la investigación de mercado, el “Yield Management” -conjunto de estrategias de maximización de la producción y tácticas para mejorar la rentabilidad de las empresas- y “Revenue Management” -gestión de ingresos para vender productos a los clientes en el momento y con el precio adecuado-, entre otros temas.

 

La iniciativa del seminario es otra de las propuestas que se suman a las acciones de formación promovidas por el ITEC de Iguazú, esta vez mediante un curso organizado en conjunto con la filial local de AHTRA, para el desarrollo de los potenciales, emergentes y tradicionales centros turísticos.

 

El valor del curso es de 100 pesos para el público en general y 50 pesos para alumnos y docentes del Instituto.

 

Es importante destacar que los fondos recaudados serán utilizados para la compra de equipamiento técnico y la mejora de las instalaciones del ITEC.

 

Para mayor información los interesados deberán contactarse vía mail a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas