El presidente de Brown festejó por partida doble el campeonato obtenido por Arsenal

El presidente del club Jorge Gibson Brown de Misiones, Danilo Blanc, fue uno de los pocos misioneros que festejó el titulo logrado por Arsenal de Sarandí el pasado domingo. La particularidad  es que Danilo también es hincha de Independiente, conjunto que igualó con Tigre y le permitió a los del Viaducto gritar campeón por lo que los festejos fueron dobles.

“Es algo inédito que un equipo tan chico, tan nuevo en primera salga campeón, ganándole a los equipos más importantes”, expresó.Danilo miró el partido junto a hinchas de Boca y siempre se mantuvo a la expectativa de lo que hiciera el otro club de sus amores: Independiente de Avellaneda.Pero claro, la parada no era nada fácil para el Rojo ya que visitaba a Tigre, el otro aspirante al título.

 

 Finalmente Independiente igualó 2 a 2 con Tigre y Arsenal derrotó 1 a 0 a Belgrano para coronarse campeón y desatar la alegría en uno de los pocos fanáticos del cleste y rojo en Misiones.En cuanto a los festejos Blanc admitió que  “hacer una caravana por el centro hubiese sido como hacer una caravana unipersonal, aunque reconozco que vi varias camisetas de Arsenal en las calles posadeñas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas