comScore

Violador volvió a atacar durante salida transitoria

Luis Alberto Barboza (30), alias “Palermo”, fue recapturado el sábado en el acceso a Itaembé Miní, en Posadas. Era buscado por haber intentado nuevamente, violar a una mujer en Santa Ana, el pasado 19 de junio. Preso en el Penal de Loreto por un delito similar, disfrutaba del beneficio de salidas transitorias.

Un peligroso violador, que cumplía una condena por abuso sexual agravado y gozaba de salidas transitorias  de la Unidad Penal de Loreto, quiso hacer de las suyas nuevamente e intentó abusar de una mujer en Santa Ana. “Palermo” (30), que también pagaba su pena por robo calificado, fue recapturado por la Policía en Posadas y volverá estar entre las rejas bajo un estricto régimen del Servicio Penitenciario Provincial.En 2005, Luis Alberto Barboza de 30 años, conocido con el alias de “Palermo”, había sido condenado a 11 años de prisión por abuso sexual agravado, por acceso carnal y el uso de armas y además por un robo calificado. Este año había obtenido el beneficio de salidas transitorias quincenales, dentro de la etapa previa a la libertad condicional, pero volvió a sus andanzas.

El 19 de junio, en el acceso a Santa Ana, donde aguardaba el transporte para volver al Penal de Loreto, “Palermo” intentó someter sexualmente a una joven. La víctima logró zafar del abuso al patearle en los testículos al degenerado, quien se dio a la fuga y se internó en una zona de monte.En la noche del sábado, cerca de las 21.30, Barboza fue visto caminando por la avenida 147 (acceso al barrio Itaembé Miní) y fue detenido por efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos.

-

Violador volvió a atacar durante salida transitoria

Luis Alberto Barboza (30), alias “Palermo”, fue recapturado el sábado en el acceso a Itaembé Miní, en Posadas. Era buscado por haber intentado nuevamente, violar a una mujer en Santa Ana, el pasado 19 de junio. Preso en el Penal de Loreto por un delito similar, disfrutaba del beneficio de salidas transitorias Pág. 11

-

Canal W