San Lorenzo recibe a San Martín con la ilusión de llegar a la Promoción

El «Ciclón» debe vencer al santo sanjuanino y esperar que Banfield no gane o queAtlético Rafaela pierda para no descender de manera directa. Al visitante un triunfo lo salva de todo.

San Lorenzo jugará esta tarde el partido más importante en mucho tiempo. Con la certeza de que no depende de sí mismo para mantener la categoría, debe vencer a San Martín de San Juan y esperar algunos resultados para poder acceder a la posibilidad de jugar la promoción.

 

El «Ciclón» saldrá a la cancha en el Nuevo Gasometro en zona de descenso directo y tiene que aguardar por una derrota de Banfield o Atlética Rafaela para no perder la categoría de manera directa.

 

Si gana y el «Taladro» empata, ambos equipos deberán jugar un partido desempate (si Rafaela no pierde) para definir quién desciende y quien accede a la promoción.

 

Ricardo Caruso Lombardi tiene todo confirmado y apostará por un 4-4-2, con Leandro Romagnoli, Juan Manuel Sagueiro y Julio Buffarini como títulares, este último ocupando un lugar en la defensa.

 

Además, Pablo Alvarado ingresará por Jonathan Bottinelli (desgarrado), Walter Kannemann por José Luis Palomino (táctico) y Enzo Kalinski (volverá tras la suspensión) por Emiliano Telechea.

 

San Martín de San Juan llega a este encuentro en un situación más favorable, sin posibilidad des de perder la categoría de manera directa se salva de todo con un triunfo, y un empate le dejaría en zona de promoción, aunque depende de una serie de resultados.

 

Facundo Sava realizará un solo cambio con respecto al equipo que derrotó a Newell’s. Lucas Landa cumplió la fecha de suspensión y estará en lugar de Francisco Mattia. Además, en el arco seguirá Leonardo Corti, quien tendrá su segundo partido como consecuencia de las lesiones de los dos arqueros principales, Luciano Pocrnjic y Luis Ardente.

 

Probables formaciones:


San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Nicolás Bianchi Arce, Pablo Alvarado, Walter Kannemann; Juan Manuel Salgueiro, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Emmanuel Gigliotti y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

 

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

 

Árbitro: Germán Delfino.

 

Estadio: Nuevo Gasómetro.

 

Hora: 15.00

 

Televisa: América

 

Fuente: infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas