Los productores y feriantes participan con sus ventas en la carrera del TC

Los Productores y Feriantes participan con exposición y ventas en la séptima fecha del Turismo Carretera que se disputa en el autódromo Rosamonte. La iniciativa es de la dirección de Producción y Ferias Francas que formaliza nuevos canales de comercialización de los productos en eventos de gran impacto social.

En dicho lugar están presentes alrededor de diez productores con artículos regionales y artesanales, como así productores de alimentación como dulces, picles, productos apicolas, entre otras producciones locales, acompañados por las autoridades y técnicos de la dirección de Producción y Ferias Francas de la Municipalidad de Posadas, quienes articularon con los responsables de la organización del TC 2012 la participación de estos feriantes.

Facundo Galeano expresó: “Estas acciones demuestran la necesidad de seguir fortaleciendo a los productores posadeños, hoy no sólo la estamos mejorando sino que estamos pensando en su desarrollo integral para que más productos naturales, orgánicos y saludables lleguen a todos los sectores, en este caso especifico a los que nos visitan de otras provincias”.

 

Los productores no están ajenos a los acontecimientos turísticos de gran desarrollo. Este  domingo se disputan las finales con la participación del misionero Carlitos Okulovich.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas