Arsenal buscará su primer título ante Belgrano hoy a las 15

El equipo de Sarandí define el campeonato con Tigre y un triunfo le asegura por lo menos un desempate. Alfaro pondrá los mismo once que vencieron a Boca el domingo. Belgrano quiere cerrar de la mejor manera la temporada. El partido será televisado por Canal 9 y América.

Arsenal se encuentra ante la chance histórica de conseguir por primera vez en su historia un campeonato de Primera División.

 

Si vence a Belgrano de Córdoba y Tigre no gana el equipo de Sarandí se consagraría de manera directa. En caso de que el «Matador» se imponga a Independiente ambos conjuntos jugarán un partido desempate por el título

 

Arsenal viene de vencer a Boca en la «Bombonera» con un contundente 3 a 0 y llegó a esta instancia casi sin proponérselo, ya que comenzó la temporada con el objetivo de sumar para escaparle al descenso.

 

Con un equipo ordenado que consiguió buenos resultados, los del viaducto comenzaron a ser protagonistas en las últimas fechas tras la eliminación en la primera ronda de la Copa Libertadores.

 

El entrenador Gustavo Alfaro mantendrá los mismo once que le ganaron a Boca la fecha pasada, con Leguizamón y Zelaya como referencias de ataque.

 

Por su parte, Belgrano quiere cerrar de la mejor manera una temporada excelente, en la cual sumo 55 unidades y que le permitieron olvidarse de la permanencia en primera hace varias fechas.

 

Ricardo Zielinski dispuso el regreso de Juan Carlos Olave en el arco por César Rigamonti, luego de cumplir la fecha de suspensión, mientras que Matías Giménez ingresará por Federico Mancuello (lesionado), Andrés Silvera por Marco Pérez (táctico) y Lucas Melano (el goleador ante Banfield) por Federico Almerares.

 

Probables formaciones:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turús; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; Andrés Silvera y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.


Estadio: Julio Humberto Grondona

 

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 15.00

Televisa: Canal 9

 

Fuente: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas