Turismo Carretera: Norberto Fontana manda en Posadas

Manteniendo el tiempo de 1m35s,098 conseguido ayer, Norberto Fontana finalmente fue el dueño de la pole en Posadas. Nadie pudo con el «Gigante» de Arrecifes, quien con el Torino del Dole Racing fue contundente e inalcanzable a la hora de acelerar en el autódromo Rosamonte. 

La segunda posición la mantuvo Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet mejoró su propio registro pero no lo suficiente como para treparse a la punta, aún así el arrecifeño finalizó a 339 milésimas de Fontana y estará partiendo del lado de la cuerda en la segunda serie dominical. En lo que respecta a la tercera posición Juan Pablo Gianini fue de los que mejoró quedando a 501 milésimas de la pole, aunque luego le sacaron el tiempo por taparle la vuelta a Juan Martín Trucco (Dodge), por lo que quedó con el registro de ayer en la 16ª posición.

Con la quita de tiempo a Giani, el tercer lugar quedó en manos de Juan Manuel Silva, quien con el Ford ahora atendido por Luis Belloso, estará partiendo adelante en la tercera serie, en tanto que Claudio Kohler fue cuarto y partirá junto a Fontana en el primer parcial.

El quinto puesto fue para Martín Ponte (Torino) lo que le permite largar junto a Canapino, mientras que Carlos Okulovich (Torino) hará lo propio con Silva. El pelotón de los diez primeros lo completaron Sergio Alaux (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford), Emanuel Moriatis (Ford) y Juan Martín Trucco, en cuanto al puntero del campeonato, Néstor Girolami finalizó 12º.

Las series de mañana se pondrán en marcha a partir de las 9.10, la segunda será a las 9.40, mientras que la tercera se llevará a cabo desde las 10.10

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas