Jardín América: El fuego destruyó una vivienda donde vivía una mujer con sus cuatro hijos

El siniestro tuvo lugar al atardecer en el barrio Jardín de esta ciudad, donde por causas que aún son materia de investigación se incendió una vivienda, y la policía no descarta que se trate de un hecho intencional.

Ayer viernes, la construcción tenía una superficie de 40 mts2 y era de madera con techo de chapas de cinc y como consecuencia del incendio terminó destruida en su totalidad. El inmueble era propiedad de Nélida Espíndola (45),  donde vivía con sus cuatro hijos de entre (21) y (16) años.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Bomberos Jardín América quienes combatieron el proceso ígneo por más de una hora, logrando evitar que las llamas se extiendan a vivienda vecinas y posteriormente llevaron a cabo las pericias correspondientes a los fines de establecer las causas que dieron origen al siniestro.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la de que podría tratarse de  un incendio intencional. En la Comisaría de Jardín América se instruye un Sumario donde se prosiguen con las averiguaciones del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas