Delincuentes robaron en tres comercios

Ocurrió ayer a la madrugada sobre avenida Cabred y España de Posadas, donde delincuentes por el momento desconocidos ingresaron a tres locales por el cielorraso. Alrededor de las 00:50, se constató el robo sobre la avenida Cabred al 1900, local comercial “Santería” propiedad de Martín L. de 33 años de edad, donde forzaron una puerta de vidrio e ingresaron y sustrajeron la suma de $ 300 (trescientos pesos); de allí realizaron un agujero en el cielorraso, conectando al local continuo de nombre “La Casa de las Tapas de Cilindro”, propiedad de Carlos O. de 61 años, donde causaron destrozos sin llevarse nada.

Ocurrió ayer a la madrugada sobre avenida Cabred y España de Posadas, donde delincuentes por el momento desconocidos ingresaron a tres locales por el cielorraso. Alrededor de las 00:50 horas, se constató el robo sobre la avenida Cabred al 1900, local comercial “Santería” propiedad de Martín L. de 33 años de edad, donde forzaron una puerta de vidrio e ingresaron y sustrajeron la suma de $ 300 (trescientos pesos); de allí realizaron un agujero en el cielorraso, conectando al local continuo de nombre “La Casa de las Tapas de Cilindro”, propiedad de Carlos O. de 61 años, donde causaron destrozos sin llevarse nada.

 

Finalmente agujerearon el cielorraso de un tercer local lindante, la lavandería «Suave espumita”, propiedad de Diego L. de 30 años de donde se llevaron (01) pava eléctrica, (01) plancha y bolsa de Jabón en polvo. La policía trabaja para dar con los malvivientes que por el momento permanecen en al anonimato y prófugos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas